¿Estás listo para comer todo el sushi que puedas en una calle de Tokio?

El signature Open Sushi celebro su segundo año el 15, 16 y 17 de Junio; en el marco del día internacional del sushi, el 18 de Junio. Su sede fue el Hotel Bristol Panamá bajo la temática de una calle en Tokio.

Cada vez son más los que descubren este especial platillo, tornándose un icono de “Life Style” entre muchas personas. En el 2017 celebramos la cocina fusión Peruana-Japonesa a través del formato de “Nikkei Edition”. 

El Gran Salón Colonial del Hotel Bristol es conocido por los locales como un lugar sobrio y de eventos sumamente formales. A través de la decoración moderna y experimental logramos transformarlo. Transportando a las coloridas y modernas calles de Tokio a los amantes del sushi en Panamá.

  • En el 2017 contamos con una importante colaboración de la Embajada de Perú. Gracias a la gestión del Sr. Embajador Marco V. Balarezo, a través de la Asociación Gastronómica Nikkei, por primera vez en el marco del festival, traemos al Maestro Nikkei ITAMAE Chef Matsufuji Sagawa. 

    Con más de 24 años de experiencia en el rubro de la gastronomía Japonesa y Nikkei; actualmente al frente de una de las cadenas mas grandes e importante de comida Nikkei en Perú – EDO SUSHI BAR

  • Los amigos de Top Chef fueron nuevamente los encargados de escoger al Mejor Sushi Roll participante dentro del Panama Sushi Fest. Este año, el reconocido Chef Pedro Masoliver será quién tuvo la tarea de dictaminar cual de los rollos participantes cuenta con el mejor sabor, los ingredientes mas frescos y la combinación mas original para convertirse en el Mejor Sushi Roll.

  • Este 16 de mayo 2017 dimos inicio de manera oficial al festival con la conferencia de prensa realizada en el Hotel Bristol Panamá. Entre medios y amigos se dio a conocer todos los detalles de esta Nikkei Edition. 

    Este formato llega gracias a la colaboración especial de la Embajada de Perú y la Asociación Nikkei quienes traen al Maestro Nikkei ITAMAE Chef Matsufuji Sagawa; uno de los mayores exponentes a nivel mundial de esta cocina.

    Foto cortesía: Fabían Garcia